18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Asaltan a líder taxista en Huatusco; policías detienen a los delincuentes

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 22 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- El presidente de Serví Taxi Huatusco, Leonardo Solábac Campos fue asaltado por una pareja, quienes tras pedirle un viaje a la localidad de La Raya, a medio camino le pusieron una navaja en el cuello para amagarlo y quitarle dinero en efectivo; afortunadamente y en una rápida movilización, policías municipales lograron capturar a los asaltantes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de este domingo, cuando el líder taxista circulaba en su unidad de alquiler sobre el libramiento de Huatusco.

A la altura de la gasolinera Sampieri, una pareja le hizo la parada y le pidió un viaje a la localidad de La Raya.

Sin embargo cerca de Rincón La Raya, los sujetos identificados como Javier T.H y Belén B. M. sacaron un cuchillo de entre sus ropas y amagaron al ruletero, exigiéndole el dinero.

El taxista les dio el dinero que llevaba y los asaltantes le dijeron que se parara para que se bajaran.

Inmediatamente, el líder taxista dio parte al 911 por lo que rápidamente, policías de Huatusco al mando del director Manuel Chacón, montaron un operativo para dar con los delincuentes.

Tras “peinar” la zona, los uniformados lograron identificar y detener a los presuntos responsables cerca del lugar del atraco, por lo que fueron llevados a la comandancia municipal.

Minutos después, la pareja fue ingresada a la cárcel preventiva a la espera de que el agraviado, quien resultó ileso, procediera legalmente.

Al final, el taxista llegó a un acuerdo con los familiares de los detenidos quienes le regresaron el dinero que le habían quitado que fue mínimo.

 

 

 

 

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %