16/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Arrollan a abuelito en la vía Huatusco- Coscomatepec y responsable huye

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:53 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Coscomatepec.- Un hombre de la tercera edad resultó lesionado, luego de que fuera arrollado cuando cruzaba la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de la entrada a Las Trincheras de Coscomatepec; el conductor responsable se dio a la fuga.

El lesionado se llama Fidel Castillo Galindo de 74 años, con domicilio en la locaidad de El Palmar, municipio de Chichiquila, Puebla.

Los hecho ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este lunes cuando el septuagenario cruzaba la carretera tras realizar sus labores del campo.

En ese momento, un vehículo del que se desconocen sus características, ya que se dio a la fuga lo embistió, dejando herido en el lugar al abuelito.

Testigos de los hechos inmediatamente pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, llegando al sitio personal de Protección Civil y policias de Coscomatepec, así como paramédicos de Cruz Roja Huatusco.

La zona fue abanderada por los uniformados, mientras que los socorristas dieron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al hospital general «Darío Méndez Lima» de Huatusco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %