15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Arranca Ayuntamiento de Comapa construcción de Unidad Deportiva en Boca del Monte

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 41 Second

DE LA REDACCIÓN

Comapa.- Con gran expectativa, dio inicio la construcción de la esperada Unidad Deportiva Boca del Monte, un proyecto emblemático que promete fortalecer el deporte y la convivencia comunitaria en el municipio de Comapa.

Esta obra, que se suma a los esfuerzos continuos del gobierno municipal que encabeza el alcalde Gabriel Lagunes, por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y representa un suceso significativo para la comunidad sin precedentes.

La Unidad Deportiva Boca del Monte se une así a otras obras realizadas en este gobierno como la Unidad Deportiva Paso Carretas y el Parque Municipal Comapa, ampliando así las opciones recreativas y deportivas para todas las familias comapeñas.

Entre las instalaciones que conformarán esta nueva Unidad Deportiva se encuentran dos canchas multideportivas para futbol, básquetbol y vóleibol, una cancha de futbol 7 con pasto sintético, una trotapista, baños, vestidores, gradas y estacionamiento, que ofrecerá opciones recreativas y deportivas para la comodidad y seguridad de los usuarios.

La realización de esta obra responde a una demanda largamente esperada por los habitantes de Boca del Monte, cumpliendo así con un compromiso de campaña del gobierno local y reafirmando su compromiso con el desarrollo integral de la comunidad; ya que los gobiernos anteriores nunca invirtieron en este tipo de obras.

En el acto de inicio de construcción estuvieron presentes el comisariado ejidal Genaro Ismael Barrios y su consejo de vigilancia, los agentes municipales de Boca del Monte, Cerritos, El Coyol y San Felipe; así como la diputada local Nora Lagunes, alumnos y padres de familia de las diferentes escuelas del municipio, vecinos entusiastas de la localidad, el párroco Alejandro Adan y el cabildo comapeño, quienes celebraron el inicio de este proyecto que sin duda transformará positivamente el entorno social y deportivo de Boca del Monte.

Con la construcción de la Unidad Deportiva de Boca del Monte, el gobierno municipal reafirma su compromiso con los ciudadanos por continuar el cambio que tanto necesitaba el municipio, consolidando así un futuro prometedor y lleno de oportunidades para todos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %