22/05/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Amenazan de muerte a ‘Peso Pluma’ si se presenta en Tijuana

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:53 Second

DE LA REDACCIÓN

«Peso Pluma» abstente de presentarte el día 14 de octubre porque sera tu última presentacion”, se lee en la manta que fue colgada esta madrugada en el Puente de El Mirador, en el municipio de Tijuana, rubricada al final con las letras CJNG.

De acuerdo al reporte policiaco, sobre el puente vehícular situado en el bulevar Mirador, fue encontrada una lona blanca que tenía una leyenda con letras rojas, en la cual se advierte al cantante de no presentarse en la ciudad este próximo 14 de octubre, de lo contrario, sería su último concierto.

El hallazgo lo habrían realizado elementos de la Guardia Nacional, quienes transitaban por la zona, señalando que no observaron a ningún testigo o persona sospechosa en los alrededores del puente.

Medios locales señalan que otras tres “narcomantas” habría sido colocadas en distintos puntos de la ciudad, en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en la colonia Panamericano y en el puente del Ferrocarril, en este último lugar, un hombre, presuntamente involucrado en la colocación de las lonas, habría sido detenido.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
67 %
Surprise
Surprise
33 %