3 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Amenazan con plagiar a líder taxista en Huatusco

1 minuto de lectura

Redacción /Entorno Noticias

Huatusco.- Intensa movilización policiaca se presentó esta tarde, luego de que sujetos desconocidos llamaran a la base de Mi Taxi ubicada en la colonia Emiliano Zapata, para amenazar con plagiar al líder de la agrupación Alfredo N.

Al final, todo se trató de una advertencia, pues afortunadamente no se concreto el hecho.

Alrededor de las 16:20 horas de este martes, desconocidos llamaron a la base antes citada, para amenazar con plagiar al líder taxista.

Ante ello, las radio operadoras dieron parte al Alfredo N. quien inmediatamente optó por salir del lugar; sin embargo, las mujeres se quedaron en la base.

Ante el temor de que les pudiera pasar algo y al entrar en crisis nerviosa, inmediatamente pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y también se fueron del sitio.

Minutos después y una vez que arribaron elementos de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal, l quienes cercaron la zona, radio operadoras regresaron al lugar y se entrevistaron con los uniformados.

Una vez que les expusieron la situación, los gendarmes se retiraron del punto, mientras que las radio operadoras acudieron a la Fiscalía de Huatusco, para poner la denuncia correspondiente.