20/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Amaga Ayuntamiento de Huatusco con clausurar Bancomer; sigue sin aplicar medidas de seguridad ante Covid-19

2 0
2 minutos de lectura
2 0
Read Time:1 Minute, 15 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Autoridades municipales, amagaron con clausurar temporalmente la sucursal de Bancomer, ubicada en la avenida 1 entre calles 3 y 5, debido a que no están tomando las medidas preventivas necesarias para evitar un contagio de Covid-19.

Y es que este día, se pudo apreciar que una gran cantidad de personas abarrotaron nuevamente la sucursal, pero la mayoría no portaba cubrebocas, además de que no estaban respetando la sana distancia.

Esto a pesar de que personal de PC Municipal ha marcado las zonas con la distancia que deben de respetar, pero la marca ha sido ignorada por la gente que acude de Huatusco y municipios aledaños.

Ante esto, personal de Protección Civil acudió a Bancomer debido a que el Gobierno Federal liberó el pago del programa » Jóvenes Construyendo el Futuro » y por eso se registró la aglomeración de personas en el exterior de la institución bancaria.

En el lugar, las autoridades dialogaron  con el personal del banco para que aplique las medidas de control e invitaron a los jóvenes a ser responsables ante la contingencia por el coronavirus, ya que ellos pueden retirar el apoyo el día y la hora que sea.

Finalmente, le indicaron a la responsable de la sucursal bancaria que si no se ponen en marcha las medidas de seguridad por el Covid 19, tomarán otras alternativas, como el cierre temporal del banco por no acatar las órdenes correspondientes.

sdr

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %