20/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Alarma por supuesto ‘plagio’ de mujer en Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Una intensa movilización policiaca se presentó esta tarde, luego de que uniformados fueran alertados sobre el supuesto plagio de una menor de edad sobre la avenida 1; al final, todo se trató de un problema familiar, ya que fue el padre de la adolescente quien se llevó por la fuerza a su hija en su auto, pues se había fugado con su novio a esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de este miércoles, cuando policías fueron alertados vía telefónica sobre el supuesto ‘levantón’ de una menor de edad a la altura de la sucursal bancaria Bancomer en la avenida.

La adolescente había sido subida a la fuerza a un automóvil Chevrolet Beat, color rojo de modelo reciente.

Ante el reporte, policías de Huatusco implementaron un operativo y pidieron el apoyo de comandancias aledañas, así como de elementos de la SSP.

Tras ‘peinar’ la zona, los gendarmes ubicaron el vehículo sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, por lo que emprendieron la persecución que se extendió por varios kilómetros.

Fue a la altura de la localidad de Los Tubos, que los uniformados lograron interceptar la unidad con ayuda de policías de otros municipios, bajando al conductor de la misma.

Ahí, el sujeto identificado como David Merino Muñoz de 46 años y con domicilio en Puente Jula, municipio de Paso de Ovejas les comentó que la mujer que iba dentro de la unidad era su hija de 14 años.

Agregó que había acudido a Huatusco para llevársela por la fuerza, ya que ayer, se había fugado con su novio de 16 años a esta ciudad.

Fue así, que la unidad fue llevada a Huatusco y el caso turnado a las autoridades del DIF Municipal.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %