5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Agreden y despojan de unidad a taxista de Huatusco; luego la abandonan

2 minutos de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Un taxista de este municipio fue despojado con lujo de violencia de su unidad, por dos sujetos que se hicieron pasar como clientes; tiempo después, el vehículo de alquiler fue hallado abandonado en la localidad de La Patrona.

Asi mismo, trascendió que el ruletero fue golpeado y herido con un arma punzocortante.

Cerca de las 11:00 de la mañana de este sábado, cuando dos sujetos le hicieron la parada al taxista José N. quien manejaba la unidad 149 de Huatusco de Radio Taxi Plus, un Vento de modelo reciente a la altura de la TAHU de Huatusco.

Fue asi, que el ruletero emprendió el viaje a la localidad de Tlavictepan, pero al llegar a una zona despoblada, los sujetos sacaron armas punzocortantes y amagaron al taxista exigiéndole que se bajara de la unidad.

Presuntamente, el chofer trató de oponer resistencia por lo que fue atacado por los ladrones, quienes rápidamente abordaron la unidad y escaparon.

Ante ello y luego de lograr dar parte a sus compañeros, rápidamente se implementó un fuerte operativo de búsqueda en la zona.

Aproximadamente una hora después, policías municipales encontraron el taxi cerca de una capilla en La Patrona.

A pesar de que acudieron paramédicos de Cruz Roja para atender al agraviado ya no se encontraba en el lugar, pues se fue por sus propios medios; más tarde fue reportado por sus compañeros como estable.

La unidad de alquiler fue asegurada inmediatamente y puesta a disposición de la Fiscalía de Huatusco.