29 noviembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Abandona auto tras salirse de la carretera en Huatusco

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- El conductor de un vehículo terminó afuera de la carretera estatal Huatusco-Tlamatoca a la altura de la localidad de Ixpila, luego que perdiera el control del carro por manejar en presunto exceso de velocidad; tras el percance, el chofer huyó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas de ayer sábado, cuando el chofer de un Nissa Sentra, color plata, placas NEZ4999 del estado de México circulaba sobre la vía antes citada.

Al llegar a la altura de la localidad de Ixpila, el conductor perdió el control del vehículo y se salió de la carretera.

Tras caer a un pequeño barranco, el chofer salió del carro y se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad, por lo que se desconoce el nombre del conductor.

Minutos después, elementos de los cuerpos de emergencia fueron alertados, arribando al sitio elementos de Tránsito del Estado con base en Huatusco, quienes tomaron conocimiento.

Luego de que el perito en turno valuara los daños en unos 3 mil pesos, ordenó el retiro del Sentra a un corralón por medio de una grúa.