15/07/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere vecino de Sochiapa mientras desayunaba en Coscomatepec

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:54 Second

Enrique Zamora Diaz/Entorno Noticias

COSCOMATEPEC.- Un hombre vecino de Sochiapa murió repentinamente, luego que al acudir a visitar a una persona en la localidad de El Durazno de este municipio, inesperadamente comenzó a temblar mientras desayunaba y posteriormente se desvaneció en la sala del domicilio.

Se trata Miguel Rodriguez Fernández de 66 años del municipio arriba mencionado.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes, cuando la víctima se encontraba desyunando en la casa de Tomás Flores Montiel.

En ese momento comenzó a temblar, por lo que fue llevado a la sala para tratar de reanimarlo; lamentablemente el hombre murió por lo que el casero dio parte a las autoridades locales.

El agente municipal, personal de Protección Civil y policías municipales llegaron al sitio y confirmaron la muerte, informando a la Fiscalía de Huatusco.

Tiempo después, agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Semefo local donde le realizarían la necrocirugía de ley y determinar las causas de muerte; presuntamente falleció de un paro cardiaco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %