7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Joven detenido por policías estatales, muere un día después en los separos; familiares acusan que fue golpeado

1 minuto de lectura

Redacción/ Entorno Noticias

Xalapa. – Un joven que el pasado sábado había sido detenido por policías estatales por una falta administrativa, amaneció muerto ayer domingo por la madrugada en los separos del cuartel San José.

De acuerdo a los reportes de la SSP, el detenido falleció presuntamente de un infarto, sin embargo, familiares señalan que el joven fue golpeado, pues el cuerpo presentaba lesiones, por lo que pudo morir por las agresiones físicas.

Asimismo, previo a su detención, el hoy occiso identificado como Carlos Navarro transmitió en vivo por Facebook, en donde se observa rodeado de elementos de la SSP y aseguraba que lo querían secuestrar; el hecho fue en el Fraccionamiento Los Cántaros.

De acuerdo a los reportes, Carlos salió de su domicilio el pasado viernes a una reunión con amigos, la cual presuntamente se extendió hasta el día sábado, día en que fue detenido por los estatales.

Fue ayer  domingo, cuando los familiares del joven, quien ya habían  comenzado su búsqueda, fueron informados sobre el deceso de Carlos, quien murió en los separos del cuartel antes mencionado.