19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Investigan nueve casos sospechosos de coronavirus en Veracruz

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción/Entorno Noticias

Xalapa.- Autoridades estatales informaron que en Veracruz no hay  casos confirmados de coronavirus, sin embargo, hay 19 casos sospechosos, de los cuales 10 resultaron negativos y nueve se encuentran en investigación.

Ante esta situación el Gobierno del Estado refuerza las medidas de prevención, principalmente en los límites con los estados que ya presentaron casos de Covid-19.

CANCELAN CUMBRE TAJÍN

Las actividades de la Cumbre Tajín en su último día fueron canceladas por la emergencia sanitaria que ha provocado el Coronavirus, luego de una reunión con autoridades sanitarias. En el último día de Cumbre Tajín se tenía programados conciertos de Sonex, Jenny and The Mexicats y Taylor Díaz.

Así mismo, la rectora de la Universidad Veracruzana Sara Ladrón de Guevara anunció que la máxima casa de estudios de la entidad suspende clases del 20 de marzo al 20 de abril en todas las regiones como medida de prevención por la llegada del coronavirus.

 “Derivado del anuncio de las autoridades de la @SEP_mx y @SSalud_mx, y para proteger la salud de la comunidad universitaria ante el #COVID19, suspendemos actividades académicas presenciales en el periodo entre el 20 de marzo y el 20 de abril en todas las regiones UV”, escribió a través de su cuenta de Twitter, la rectora de la UV.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %