26 marzo 2023

Entorno Noticias

Calidad Informativa

‘Pega’ coronavirus a Liga MX

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Ciudad de México.-  Debido a la pandemia de coronavirus que está afectando a todo el mundo, la Liga MX y la Secretaría de Salud del Gobierno Federal, tomaron la decisión de suspender todos los encuentros del máximo circuito del futbol mexicano, así como el Ascenso MX y la Liga MX Femenil.

La medida comenzó al terminó de la Jornada 10 de la Liga MX, tras el partido del “clásico joven” entre América y Cruz Azul. La Secretaría de Salud y la Liga MX estarán trabajando de la mano para determinar la fecha en que se pueda reanudar la actividad futbolística.

Cabe mencionar que los juegos de la jornada 10  se disputaron a puerta cerrada, como forma de evitar la propagación del coronavirus.

La Serie A, la Premier League, Bundesliga, la Liga Española, la Champions League y la Europa League, también decidieron suspender sus actividades, como medida preventiva del Covi-19.