15/06/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

¡EMPATE DE ALARIDO!

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 8 Second

De la Redacción

Huatusco FC tuvo que venir de atrás para empatar en casa 2-2 el juego de Ida de semifinales ante Orizaba FC y tendrá que definir de visita el pase a la final del Grupo 3 en la Liga Profesional de Futbol (LPF).

El defensa Jonathan Ríos marcó doblete para Orizaba y adelantó 2-0 a los del Pueblo Mágico, pero Pablo Herrera y Rafael Ignacio anotaron por Huatusco para poner el marcador final 2-2.

La Unidad Deportiva Centenario registró una extraordinaria entrada, y el público alentó en todo momento a la escuadra chicatanera.

Los de José Manuel Abundis se habían adelantado desde el minuto 4 con el primero de Ríos, en servicio largo que cayó al corazón del área y fue aprovechado por el defensor para poner a funcionar el marcador.

Para el 40, también en juego aéreo tras un saque de esquina, Jonathan aprovechó en segundo cabezado dentro del área para ampliar la ventaja. Parecía que la tarde sería tranquila.

Pero tuvieron que pasar 77 minutos para que Huatusco lo complicara. Pablo Herrera se hizo presente en una descolgada de los chicataneros para acortar distancias.

Y en tiempo agregado, Rafael Ignacio a servicio del colombiano Manjarrez firmó el empate que mete de lleno a Huatusco por la pelea de un boleto.

(Con información de Plan de Juego y Entorno Noticias)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %