5 octubre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Rotan a párrocos de la región; el de Cristo Rey Huatusco se va Coscomatepec y llega su homólogo de aquella iglesia

1 minuto de lectura

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Regional.- La Diócesis de Córdoba anunció este sábado nuevos nombramientos y cambios sacerdotales en la región, destacando el de los párrocos de Cristo Rey de Huatusco, Arturo Rodríguez Martínez quien se va a la iglesia de San Juan Bautista en Coscomatepec, mientras que su homólogo de dicha iglesia, Salvador Reyes Montalvo tomará su lugar.

A través de un breve comunicado, se informó de 26 cambios, uno de ellos ya realizado el pasado 17 de marzo; los demás serán en próximas fechas y hasta el 17 de mayo.

En el caso de Salvador Reyes, tomará posesión de la parroquia de Cristo Rey en Huatusco el lunes 16 de mayo, mientras que Arturo Rodríguez Martínez llegará a la iglesia de San Juan Bautista de Coscomatepec el martes 17 de mayo junto con su vicario, Ernesto Díaz Herrera.

Además, el obispo de Córdoba, Eduardo Carmona Ortega informó también sobre la rotación de los párrocos en las iglesias de los municipios y localidades de Tetelcingo, Tomatlán, Carrillo Puerto, Córdoba, Cuitláhuac, Totutla, Omealca, Motzorongo, Tlamatoca, Ixhuatlán del Café, Peñuela, Atoyac y Córdoba.

Checa aquí todos los cambios de sacerdotes de la region… 👆🏼