18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Chocan motociclistas en Ixhuatlán; 3 heridos

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:56 Second

Redacción/Entorno Noticias

Ixhuatlán del Café. – Un choque frontal entre dos motocicletas se presentó sobre la carretera estatal Ocotitlán-Opatla; el accidente arrojó tres personas lesionadas, uno de ellos, con fractura en la pierna izquierda.

Fue la tarde de este jueves, cuando Miguel Rojas de 22 años de edad, de ocupación campesino, originario de la localidad de Ixcatla de Ixhuatlán de Café, conducía una motocicleta tipo Italika, verde con negro.

En la otra unidad, viajaba Carlos Manuel Cano Santos de 19 años de edad y una mujer de nombre Eva Morales, vecinos de la localidad de El Triunfo en el municipio de Tepatlaxco.

Fue en la altura de una curva en Ocotitlán cuando los motociclistas se toparon de frente y colisionaron, quedando tendidos sobre el pavimento.

Al lugar, arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil quienes atendieron a los lesionando, siendo Miguel el que resultó con fracturas múltiples en la pierna izquierda.

Los heridos fueron llevados al hospital de Coscomatepec para su revisión médica y las autoridades no dieron parte a agentes de Tránsito del Estado.

(Con información de Héctor Tecalco)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %