29/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se estrena Mirreyes vs Godínez 2; película grabada con polémicas en Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Mirreyes vs Godínez 2, película en donde algunas escenas fueron grabadas en Huatusco, ya está disponible en México, pero la nueva película no se estrenó en cines.

El filme puede verse en ViX+, la nueva plataforma de TelevisaUnivisión que arrancó su servicio de pago desde el 21 de julio y que tiene un costo de 119 pesos al mes.

Las actrices y actores que conforman el elenco de Mirreyes vs Godínez 2, son:

Daniel Tovar como Genaro
Regina Blandón como Michelle
Christian Vázquez como Conan
Gloria Stálina como Sofía
Roberto Aguire como Ricardo
Alejandro de Marino como Shimon
Diana Bovio como Nancy
Michelle Rodríguez como Goyita
Carlos Ballarta
Dominika Paleta

LAS ESCENAS EN HUATUSCO

Algunas escenas de dicha película, fueron grabadas en el rancho ecológico La Yerbabuena que está por el bosque de niebla y hay tomas sobre la carretera federal Huatusco-Totutla.

HECHOS POLÉMICOS DURANTE LA GRABACIÓN

En marzo del 2020 cuando iniciaron las grabaciones en Huatusco, un video que circuló en redes sociales donde se apreciaba a Julia Negrete, colaboradora en la producción de la película Mirreyes vs Godinez 2, causó polémica e indignación, luego de que llamara ‘jodido’ a Huatusco, lugar donde se estaba grabando el filme.

En el video que duró 11 segundos, se escuchó a la mujer en la Terminal de Autobuses de Huatusco diciendo: «y así de ‘jodido’ como se ve este pueblo, estamos grabando una ‘peli’ aquí. Qué cagado».

Dicho comentario causó la reacción de los usuarios de redes sociales quienes en su momento contestaron: «jodida’ estás tu, con esa mentalidad’;»me enoja, pero me da risa. A ver si así dejan de consumir la calidad de cine que hay en México» ; ‘jodida tú mugrocita, sin valores y educación», entre otros.

Julia Negrete en su momento llamó ‘jodido’ a Huatusco.

CHOCA PRODUCTORA DE LA PELÍCULA

Días antes, el 16 de marzo de ese mismo año, la productora de la película Ruth Cheren Daniel, también protagonizó un accidente múltiple en Huatusco que dejó 17 lesionados.

Cheren Daniel, salía del Hotel Misión los Cocuyos en una unidad Audi, Q5, modelo 2018, con placas RDT145A del Estado de Morelos, pero al tratar de incorporase a la carretera sin precaución, chocó contra otra camioneta que transportaba a varios trabajadores que se dirigían a Comapa.

La productora de la película, protagonizó un aparatoso accidente cuando salía del Hotel donde se hospedaban.

En los agradecimientos especiales al final de la película, se observa el dirigido a la Presidencia Municipal y a la Universidad Autónoma Chapingo campus Huatusco.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %