18 mayo 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Muere hijo de Cristiano Ronaldo

1 minuto de lectura

De la Redacción

Cristiano Ronaldo informó por medio de su cuenta en Instagram que murió uno de sus mellizos que esperaba junto a su pareja la española Georgina Rodríguez.

Fue en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram como Cristiano Ronaldo, quien milita en el Manchester United de la Premier League Inglesa, dio a conocer la muerte de su hijo.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé ha fallecido. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, reveló.

Y agregó: “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Asimismo, agradeció a quienes trataron a Georgina Rodríguez: “Nos gustaría agradecer a los médicos y enfermeras por toda su experta atención y apoyo.

Además, pidió discreción en este momento tan difícil.

“Todos estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente privacidad en este momento tan difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, escribió.

Cristiano Ronaldo ya es padre de cuatro niños. Cristiano Junior; Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler y Alana Martina, su primera hija con Georgina.