5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Histórico concierto del adiós de Daddy Yankee, en Veracruz

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Veracruz.- Daddy Yankee demostró anoche el amor que le tiene a su público veracruzano al ofrecer un multitudinario concierto en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, donde se vivió mucha energía, sabor e historia musical latina con más de 35 canciones acompañadas de visuales impresionantes que dieron la razón de por qué es el ‘Big Boss’ del reggaetón/urbano.

Daddy Yankee presentó «La Última Vuelta World Tour» en Veracruz, un concierto a la altura de las expectativas de los asistentes. Cada canción tuvo un concepto visual independiente el cual lograba llevar la experiencia musical más allá del oído, por lo que los aplausos y admiración se hacían presente a cada momento.

El boricua brindó un espectáculo único e histórico en Veracruz. Hizo su recorrido musical y sincero ante un público que siempre lo apoya y le demuestra su cariño, quedando esto de manifiesto la noche del domingo 30 de octubre.

El “Big Boss” ofreció su último concierto en Veracruz, la gira del adiós, luego de anunciar su retiro de los escenarios y de lanzar su producción musical “Legendaddy”.

Luces, música, fuegos artificiales y un despliegue de bailarines fue lo que se observó, mientras Daddy Yankee hacía gala de su dominio en el escenario, moviendo todos los sentimientos de la numerosa asistencia veracruzana y de otras latitudes que viajaron especialmente a para vivir este histórico concierto del adiós.

Así mismo, las canciones en colaboración eran acompañadas por proyecciones de artistas como Ozuna, Wisin y Yandel, Zion y Lennox, Rauw Alejandro, Myke Towers y Lunay, Luis Fonsi y Pittbul.

Fueron un total de 35 canciones las que Daddy Yankee interpretó, desde clásicos como: Rompe, Llamado de Emergencia, Lo que pasó pasó, Ella me levantó, Despacito, Parabrisas, hasta sus más recientes éxitos como “Campeón” o “Agua”. Además, no faltó la canción que lo catapultó a la fama “La Gasolina”, que fue el gran cierre de su presentación en Veracruz.