5 octubre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Christian Nodal cumplió promesa a su maestro de la infancia: «Le voy a regalar un carro»

2 minutos de lectura

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal se volvió tendencia una vez más en redes sociales. Aunque recientemente no había tenido su mejor racha debido a estar envuelto en una serie de polémicas, ahora miles de usuarios aplauden la acción que realizó.

Actualmente Nodal es uno de los exponentes del regional mexicano más famosos de México, el joven demostró que no olvida sus inicios en Sonora y cumplió una promesa que hizo a uno de sus maestros cuando era niño. El gesto fue compartido en redes sociales por el mismo docente.

El intérprete de Adiós amor regaló una camioneta del año a uno de sus maestros de la infancia al que le prometió: «Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro», sin imaginarse todo el éxito que alcanzaría a tan temprana edad.

Las fotografías de la camioneta acompañadas de un mensaje de agradecimiento fueron compartidas en redes sociales por el mismo docente en Facebook.

«Los tiempos de Dios son Perfectos… Gracias Kisha… Cristian, una promesa de cuando eras niño: «maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro». Promesa realizada. Gracias y que Dios te Bendiga… Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu Profe. FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho», escribió FFrank Javier Gtz Sierra, maestro de la infancia de Nodal.

El cantante no ha compartido nada al respecto. Sin embargo, en las capturas de pantalla se puede ver al profesor hablando por videollamada con Nodal.

Actualmente el intérprete de Botella tras botella se encuentra tomando un descanso de los escenarios, así lo anunció hace un par de días. Regresará con sus presentaciones hasta septiembre pero se mantendrá activo trabajando en su próximo álbum.