Redacción/Entorno Noticias
Alvarado.- Un elemento activo de la Secretaría de Marina Armada de México, que viajaba en su motocicleta BMW murió anoche, luego de que se accidentara sobre el bulevar de la Riviera Veracruzana.
Se trata de Franco Jácome Cruz de 35 años, quien se desplazaba en su unidad color negra con naranja en aparente exceso de velocidad lo que ocasionó el accidente.
Se supo que el marino presuntamente había salido de la base de Antón Lizardo y al circular sobre la carretera federal con dirección a Boca del Río, al llegar a la altura del residencial Punta Tiburón ocurrió lel hecho.
La víctima derrapó varios metros y finalmente quedó tendido sobre el camellón central, por lo que algunas personas que pasaban por el lugar pidieron ayuda a emergencias.
Técnicos en urgencias médicas pertenecientes a la Fundación Amigos de Josu llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero ya nada pudieron hacer por salvar la vida.
Elementos de la Policía Municipal de Alvarado auxiliaron con el abanderamiento correspondiente, en tanto, agentes de la Policía Ministerial y peritos se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo.
