- Personas sin alma se fueron de una casa ubicada en el circuito Inglaterra Sur dejando a sus mascotas encerradas a su suerte donde uno de ellos murió y el otro agonizaba
Por: Sergio Palencia
Medellín, Ver.- De un hecho de crueldad animal, fueron testigos vecinos del circuito Inglaterra Sur del fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín, quienes tuvieron que llamar a autoridades del Ayuntamiento para reportar que de una vivienda se desprendía un olor fétido.
En sus reportes y llamadas hacían mención que no escuchaban nada pero que del interior de dicho lugar salía un olor putrefacto por lo que temían que algo grave pudiera estar pasando.
Al sitio, llegaron personal de la regiduria primera a cargo de Karina Arroniz, titular de dicha dependencia, quienes con policias y elementos de Protección Civil quienes al entrar por una ventana de la vivienda, se llevaron la sorpresa de que adentro había un perrito muerto por lo que al intentar ponerle cal, con asombro y hasta miedo, descubrieron que había otra mascota en aparente estado de deshidratacion y desnutrición, el cual, al parecer seguía con vida por haber comido del cuerpo del otro animal ya muerto.
Empleados de la dirección de Protección y Cuidado Animal rescataron a la mascota para trasladarlo a un veterinario para su atención médica y salvarle la vida.
La Regidora Karina Arroniz mencionó que iniciaron investigaciones para dar con los responsables del abandono de las mascotas para que respondan por los hechos de maltrato, de lo cual, informaran en las próximas horas.

