5 octubre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Señalan de incompetente a titular de la CAEV, en Tomatlán

1 minuto de lectura

De la Redacción

Tomatlán. – A casi cuatro meses que asumió el cargo como titular de la CAEV en este municipio, Luis Alberto Huerta, continúan los problemas de fugas de agua y la falta de la misma en los hogares de los pobladores.

Y es que en fechas recientes, los pobladores se han quejado debido a que aún se presentan fugas de agua en la avenida 2 entre calle 9 y 12, entre otros puntos de este municipio.

También se encuentra averiadas las tapas de conducción de drenaje en la avenida 1 calle 5, por lo que a obstaculizado el tránsito de los vehículos.

Como ya es costumbre, los habitantes no ven cuando van a resolver el problema de tandeo del vital líquido, ya que con frecuencia sufren de la escasez en las colonias San Isidro, San José y San Miguel, entre otros.

Los lugareños señalan que a Luis Alberto Huerta le quedó grande el cargo, ya que no ha logrado solucionar los problemas que se vive de agua potable en el municipio, pues ni una tapa de drenaje ha podido reparar.

En cuanto el alcalde Antonio Cancino refieren que sólo se la pasa posando para las fotos tratando de resaltar su imagen política, y no ha intervenido para gestionar un proyecto para minimizar los conflictos de la falta del servicio básico.

(Con información de Héctor Tecalco/
Reporteros de las Altas Montañas)