28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Participan autoridades municipales de Huatusco en convenio Macro

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:59 Second

De la Redacción

Boca del Río.- El presidente municipal de Huatusco, Ventura Demuner Torres; la síndica única, María Isabel Castillo Méndez; el regidor segundo, Enrique Cuacua Luna, asistieron a la firma del convenio Macro de Colaboración entre el Gobierno del Estado y los 212 municipios, siendo testigos de este magno evento el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez; el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y la titular de la Sener, Rocío Nahle García.

En el evento llevado a cabo en el World Trade Center de Boca del Río se hizo también la entrega de certificados Conocer, mismos que encabezará la titular de la Contraloría General del Estado, Mercedes Santoyo Domínguez, por el Estándar EC0777 Ejecución de las Atribuciones de la CGE.

Asimismo, Nahle García efectuó una conferencia denominada “La Política Energética en el Ámbito de lo Local”; en evento organizado por el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem) y la Secretaria de Gobierno del Estado.

La convocatoria de la firma de Convenio Macro contempla a los 212 municipios de la entidad veracruzana, siendo los municipios de Coatepec, Las Choapas, Actopan, Papantla y Pánuco los alcaldes que firmaron durante el evento.

(Con información de Juliana Rincón/
Letras Cafetaleras)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %