28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Participa por primera vez Conalep Córdoba en desfile conmemorativo

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 37 Second

Redacción/Entorno Noticias

Córdoba.- . En su primera participación en un desfile cívico, este sábado el plantel 338 del Conalep formó parte de la conmemoración del “201 Aniversario de la Defensa de Córdoba”, con un contingente de 100 personas entre alumnado, personal docente, administrativo y banda de guerra

La batalla del “21 de Mayo” puso fin a la guerra de independencia, acto que se consumó con la Firma de los Tratados de Córdoba el 24 de agosto de 1821, por lo que este plantel de reciente creación no dudó en formar parte de la fiesta de los cordobeses.


El contingente estuvo conformado por la escolta, un grupo de alumnas quienes portaban las letras, así como la banda de guerra del plantel hermano Conalep Orizaba, quienes se sumaron para poner en alto el nombre de la gran familia que conforman los 15 planteles a lo largo y ancho del estado de Veracruz.


Asimismo, alumnos y alumnas, personal de Orientación Educativa y Escolares, portaron los banderines representativos del plantel, que incluían también los nombres de las carreras técnicas con las que cuenta: Administración y Mecatrónica.


Entre aplausos, confeti y porras fue recibido el contingente de Conalep Córdoba encabezado por el director César Sánchez Martínez, quien manifestó la importancia de participar en este desfile y destacó la organización y el entusiasmo de la comunidad Conalep Córdoba.


Esta mañana durante el desfile realizaron su parada cívica en donde recibieron el saludo de las autoridades municipales encabezadas por el presidente Juan Martínez Flores y representantes del Gobierno estatal, como Víctor Vargas Barrientos, de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y la diputada local Lulú Juárez, quienes se encontraban en el presidium.


Sánchez Martínez, recordó que aún mantienen abierto su período de preinscripciones para conformar la tercera generación de Conalep Córdoba, por lo que los interesados pueden acercarse a la colonia Pénjamo unidad Erasto Portilla a un costado de la Secundaria Técnica 70 para iniciar con su registro de ficha.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %