19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Más acciones para la educación, en Zentla

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

De la Redacción

Zentla.- El dr. Rafael López Hernández presidente municipal de Zentla en compañía de su Cabildo, llevó a cabo una intensa jornada de trabajo en beneficio del sector educativo.

Ayer por la mañana, en el interior del palacio municipal 4 escuelas se vieron beneficiadas al recibir pintura y material para mejorar las condiciones de sus instalaciones el Tebaev Ejido La Piña; la primaria Úrsulo Galván de Matlaluca, y la primaria José Murillo de El Pueblito de Matlaluca recibieron pintura.

Mientras tanto, la escuela primaria El Pípila de Zentla recibió pintura, impermeabilizante y material eléctrico. Las escuelas antes mencionadas presentan un desgaste considerable en sus fachadas y por ello los padres de familia suman esfuerzos con el gobierno municipal para lograr mejorar el espacio donde estudian sus hijos.

Posteriormente, el alcalde y su equipo de trabajo realizaron dos banderazos de inicio de obra uno en la escuela primaria Juan Escutia de la comunidad de Coyotepec y otro en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez de Rancho El León en donde se construirán techados en áreas de impartición de educación física.

La comunidad de Rancho El León es una comunidad pequeña y con esfuerzos los padres de familia han sacado adelante a su escuela que con el paso del tiempo a sufrido un deterioro considerable pues a decir de los padres de familia tiene aproximadamente 100 años de su fundación.

Con estas acciones el gobierno municipal que preside Rafael López Hernández sigue impulsando la educación en el municipio.
Con mejores espacios educativos, en Zentla se estudia y se vive bien.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %