25/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Festejan docentes de la delegación IX Huatusco del SETSE, el Día del Maestro

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Enrique Zamora Díaz/Entorno Noticias

Huatusco.- Docentes del Sindicato Estatal de Trabajadores al Servicio de la Educación (SETSE) adheridos a la delegación IX de Huatusco, festejaron ayer miércoles, de manera virtual, el Día del Maestro.

El evento fue presidido por el secretario general del SETSE, Genovevo Zapot Zapot y miembros del Comité Ejecutivo Estatal, entre ellos, Roberto Quezada Morales, ex dirigente de dicho sindicato, así como por la titular de la delegación IX Huatusco, María Guadalupe Martínez González.

Ahí, el secretario general Genovevo Zapot felicitó a todos los profesores por su día y agradeció el desempeño de cada uno de ellos dentro de las aulas, señalando que en el SETSE se encuentran los mejores maestros.

Por su parte, Guadalupe Martínez, delegada de la delegación IX de Huatusco también felicitó a los agremiados y recalcó que en el SETSE el trabajo es continuó en en seguridad social, laboral y académico en pro de los docentes.

Posteriormente, un imitador del cantante Leo Dan deleitó a los asistentes virtuales con varias melodías, finalizando el festejo con una rifa de varios premios entre los profesores.

Docentes de la delegación IX de Huatusco estuvieron presentes de manera virtual.
El secretario general del SETSE, Genovevo Zapot Zapot encabezó el festejo virtual.
Héctor García, imitó a Leo Dan y deleitó a los docentes con varias melodias.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %