5 octubre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

En Tomatlán, surten lodo en lugar de agua

2 minutos de lectura

De la Redacción

Tomatlán. – Continúa la incompetencia del personal del CAEV en este municipio, ya que los pobladores denunciaron que les han surtido de agua con lodo; así mismo, aseguraron que personal cobra por reparación de fugas, por lo que piden intervención de autoridades locales.

De acuerdo a la versión de los habitantes de Tecama y Tecamilla, en fechas recientes, han recibido agua sucia en sus hogares, por lo que no pueden ocuparla para uso personal, por lo que tienen que esperar a que los vuelvan a surtir con la esperanza de que esta sea potable.

Pese a que el alcalde Antonio Cancino comentó que hiba realizar una obra de caja de agua, ni siquiera se ha tomado la molestia de hacer presión a la CAEV para que den un servicio adecuado para el municipio y sus localidades.

También vecinos de la zona centro, denunciaron que el personal del CAEV tras hacer «reparaciones», dejan enormes cráteres, lo que ha generado molestias para las personas y automovilistas.

Indignados, los vecinos dijeron que trabajadores del CAEV les cobraron una cuota por reparación de los hoyos que ellos mismos crearon, pese a que esto es responsabilidad de la misma dependencia.

En forma de presión, algunos colonos colocaron unas plantas para que por lo menos, los enormes cráteres sirvan de algo.

Los inconformes esperan que gobierno del estado hagan un enérgico llamado al personal de la CAEV y a las autoridades municipales, para que solucionen el problema y tengan el servicio básico de la mejor manera.

(Con información de Héctor Tecalco/
Reporteros de las Altas Montañas)