18 mayo 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Diputada federal por Huatusco hace campaña ¡en Tamaulipas!

2 minutos de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Sorpresa e indignación, causó en algunos ciudadanos del distrito 13 de Huatusco, que la diputada federal por dicho distrito, Angélica Peña Martínez se encuentre haciendo campaña y ¡en el estado de Tamaulipas!.

Y es que la legisladora que llegó a la Cámara de Diputados por la coalición Morena, Partido Verde y PT, subió un video en redes sociales donde se observa haciendo proselitismo por Morena en aquel estado de la República.

La molestia se deriva porque muy pocas veces se la ha visto a la diputada trabajando y visitando la cabecera distrital, ‘pero que tal se va a otros estados a hacer campaña», externó un ciudadano.

Al respecto, Peña Martínez justificó su actuar escribiendo: «La gente me pregunta ¿qué hago en Tamaulipas? algunos incluso con palabras ofensivas critican la labor que estamos haciendo, necesitamos seguir sumando más Estados y nuevos gobiernos, a este proyecto de nación, para que a todos nos vaya bien, nuestra gente en Tamaulipas necesita ser gobernada por alguien que entienda sus necesidades y sobretodo que sea solidario y empatico con su gente y #AmericoVillarreal tiene el perfil».

Y agregó: «Juré velar por los intereses de los mexicanos y así lo voy hacer aunque me lo recriminen, que sea por el bien de nuestra gente, que sea por el bien de la nación #México #CuentaConmigo».

Es de recordar que la legisladora federal por Huatusco ha sido constante exhibida a nivel nacional por diversas acciones, entre éstas, participar en una importante sesión a través de zoom en plena fiesta.