5 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Se accidenta empleado de Totutla con vehículo oficial

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Totutla.- Afuera de la carretera federal Huatusco-Conejos terminó un empleado del Ayuntamiento de Totutla, luego de que la unidad oficial en que viajaba volcara a la altura de la localidad de Cosolapa.

Los hechos ocurrieron ayer lunes por la tarde-noche, cuando Omar Cabal Mota del área de luminarias, manejaba una camioneta Nissan Pick up del Ayuntamiento de Totutla sobre la carretera antes mencionada.

Al llegar a la comunidad de Cosolapa, inesperadamente el trabajador perdió el control del volante y terminó afuera de la vía de comunicación; extraoficialmente se dijo que el empleado iba en estado etílico.

Tiempo después y al ser alertados, llegaron al sitio policías municipales y otros empleados del Ayuntamiento, quienes auxiliaron al accidentado y retiraron la unidad con apoyo de una grúa para que las autoridades competentes no tomaran conocimiento.

Cabe mencionar que no es la primera vez que trabajadores del Ayuntamiento de Totutla que encabeza Nora Acosta Gamboa protagonizan accidentes fuera del horario de trabajo, bajo la complacencia del Oficial Mayor, Evaristo Hernández González.