7 diciembre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Salen de prisión y los ejecutan

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Tantoyucan.- Tres hombres que recién habían salido del penal de mediana seguridad de Tantoyuca, Veracruz, fueron acribillados la madrugada de este viernes 23 de septiembre. En la agresión además resultaron heridos dos abogados, una de ellos mujer.

De acuerdo con autoridades estatales, las víctimas fueron detenidos en días pasados por haber intentado asaltar un banco City Banamex en el municipio de Tempoal, en la región norteña de la entidad. Sin embargo, por razones aún desconocidas, recobraron su libertad.

Los finados fueron identificados como Miguel Ángel Bermúdez Mastache, de 39 años de edad, Javier Pimentel Rocha y Cruz Uriel Pimentel Rocha.

Su ataque se registró en la esquina Clavijero, en las inmediaciones del penal de Tantoyuca, cuando se disponían a marcharse de ese lugar a bordo de un vehículo color rojo. Los agresores, presuntamente huyeron a bordo de otro carro y una motocicleta.

Dos de los agredidos fallecieron en el lugar, mientras que otro murió en el hospital general Humberto Silva Castillo, en Tantoyuca. En el ataque también fueron lesionados dos abogados, una de ellos, mujer, recibió un impacto de bala en el pie.

(Con información de MiguelCarmona)