5 octubre 2022

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Lo hallan muerto en el campo de futbol Las Caritas, de Huatusco

1 minuto de lectura

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Un indigente fue hallado muerto la mañana de este viernes junto a las gradas de campo de futbol Las Caritas en este municipio; hasta el momento, se encuentran en calidad de desconocido.

Fue alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando una llamada anónima alertó a la Policía Municipal sobre un hombre muerto en el lugar arriba mencionado.

Rápidamente se trasladaron al sito varios uniformados, así como personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja quienes en el sitio, confirmaron el reporte.

Se trató de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, el cual, estaba recostado, tapado con una cobija en un espacio junto a las gradas del campo.

Fue así, que los elementos de Protección Civil al mando del director Erik Moreno Avelizapa acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Fiscalía de Huatusco.

Tiempo después llegaron al punto agentes ministeriales y una perito criminalista quien hizo las diligencias correspondientes.

Posteriormente, el cuerpo que fue llevado al SEMEFO para que le hicieran la necropsia de rigor y determinar las causas de su muerte.

Hasta el momento, el cadáver continuaba sin ser identificado.