19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Detienen a presunto homicida de exalcalde de Paso del Macho

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Redacción/Entorno Noticias

Cordoba.- .Mientras salía del Penal de mediana seguridad La Toma en Amatlán, elementos de la Policía Ministerial detuvieron a un sujeto acusado del delito de homicidio doloso en contra el ex alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina

Se trata de Alejandro «N» quien fue detenido tras una orden de aprehensión girada por el juez de control, proceso y procedimiento penal oral, según consta en el mandamiento número 76/2020.

Ayer al quedar en libertad por delitos contra la salud, Alejandro » N» fue intervenido en el momento en que abandonaba el Centro de Reinserción Social de La Toma, a donde anoche fue reingresado.

Cabe mencionar que alrededor de las 5:30 de la mañana del 16 de diciembre del 2019 el ex munícipe fue asesinado cuando caminaba sobre la avenida Nacional a media cuadra del palacio munipal y su cuerpo quedó enfrente de la oficina del PRD.

Asimismo, Rafael Pacheco Molina fue alcalde en el municipio de Paso del Macho en el trienio 2001-2004, su segundo Gobierno Municipal fue del 2008 al 2010 y los Pasamachenses le dieron el triunfo por tercera ocasión en el 2014-2017.


Fungió como Subsecretario de SEDESOL en el 2018 en el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares y en la administración del ex presidente municipal Fernando León Trejo, trabajó como asesor municipal.

(Con información de Informativo Tuxtleco)

Rafael Pacheco Molina, exalcalde de Paso del Macho.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %