28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Camión se queda sin frenos e impacta auto y poste, en Coscomatepec

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:56 Second

Redacción/Entorno Noticias

Coscomatepec.- A punto estuvo de ocurrir una tragedia, luego de que un camión que descendía de reversa se quedó sin frenos e impactó un poste y un vehículo que estaba estacionado en calles de Coscomatepec; así mismo, una mujer que pasaba por el lugar logró ponerse a salvo y evitar que fuera arrollada por la pesada unidad.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, luego de que un camión con placas 55AF7C del servicio de carga que transportaba alimentos que descendía de reversa sobre avenida Mariano Matamoros y calle Reforma se quedó sin frenos.

Eso ocasionó que se fuera hacia atrás a gran velocidad, terminando su loca carrera impactando un vehículo Volkswagen Jeta color oro, placas YKG032A del Estado, el cual, estaba estacionado.

La pesada unidad también impactó un poste, mientras que una mujer que pasaba por el lugar tuvo que correr para ponerse a salvo y evitar ser arrollada por el tráiler.

Tras el percance, policías municipales, de Protección Civil Municipal y de Tránsito del Estado con base en Coscomatepec tomaron conocimiento de lo sucedido.

Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %