25/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Arrollan a mujer en el centro de Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 6 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Una mujer resultó lesionada, luego de que fuera embestida por la conductora de un vehículo en la avenida 1 esquina con calle 4 del centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana de este sábado, cuando María Margarita Vázquez de 38 años y con domicilio en la localidad de Tepetla, Huatusco, caminaba por la dirección arriba mencionada.

Sin embargo, al tratar de cruzar la calle fue arrollada por la conductora de un vehículo Toyota, color azul, placas YMU170A guiado por Karina Huerta González, estilista de 35 años, quien daba vuelta de la calle 4 para incorporarse a la a venida 1.

Tras el golpe, la peatón quedó tirada a media avenida con varios golpes en su cuerpo.

Al ser alertados, paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil Municipal acudieron al sito para atender a la mujer, mientras que elementos de la Fuerza Civil y de la Policía de Huatusco resguardaron el lugar.

Luego de darle los primeros auxilios, la lesionada fue subida a la ambulancia y llevada a la Cruz Roja para una mejor atención médica.

En tanto, elementos de Tránsito del Estado con base en Huatusco llegaron al punto para tomar conocimiento del percance y hacer el deslinde de responsabilidades; el vehículo fue llevado a un corralón.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %