28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

A La Toma presuntos homicidas de presidente del DIF de Calcahualco

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:51 Second

Redacción/Entorno Noticias

Calcahualco.- Tres sujetos acusados de participar en el homicidio del presidente del DIF de Calcahualco, Eusebio Hernández Jiménez fueron ingresados al penal de La Toma, luego de que el juez de control legalizara su detención.

Se trata de Oswaldo N. de 32 años; Lucino N. y Baltazar N. de 48 años, todos originarios de la localidad de Atotonilco; un cuarto involucrado se encuentra internado en un hospital de Córdoba, ya que también resultó herido de bala.

Los individuos quedaron internados en el reclusorio de La Toma, luego de que la Fiscalía General del Estado aportara las pruebas necesarias para que el juez de control legalizara la detención y siga el proceso para determinar si son vinculados a proceso.

Fue el pasado domingo, cuando los sujetos discutieron con el hoy occiso y uno de ellos desenfundó un arma para dispararle.

Posteriormente, trataron de huir en un vehículo pero fueron capturados por elementos de la Policía Municipal de Calcahualco, quienes los pusieron a disposición de la FGE.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %