De la redacción
Una joven de 24 años identificada como Hortensia N. resultó gravemente lesionada, luego de que se aventara a propósito hacia un carro en la avenida Paseo de los Leones en Monterrey para que la atropellara.
La mujer sufrió graves lesiones craneoencefálicas, daños en uno de sus pulmones y hemorragia interna, así como diversas fracturas.
De acuerdo a versiones de sus allegados, la joven permanecía bajo tratamiento psiquiátrico, al sufrir trastorno de personalidad.
Según testigos, la joven descendió del auto de donde viajaba con sus padres y subió a otro vehículo, solicitando auxilio.
Posteriormente descendió de dicho auto y comenzó a caminar sin control por la Avenida Paseo de los Leones.
Fue cuando los padres de la joven solicitaron el auxilio a policías de Monterrey, quienes intentaron tranquilizarla, después de que su padre intentara detenerla.
Sin embargo la joven cometió los hechos captados en el video a la altura de la calle Américo Vespucio en el sector Cumbres.
Hasta el momento su estado de salud es reportado como grave.
En tanto, la mujer que tripulaba el auto que la impactó, fue identificada como Karla de 46 años, quien permanece detenida a disposición del ministerio público.
El vehículo Honda con placas RGM-87-49, quedó asegurado por las autoridades, mientras se efectúan las indagatorias.

