De la redacción
ORIZABA.- Un hombre murió anoche tras caer a una cisterna dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Norte 16, entre oriente 15 y 17 de la colonia Emiliano Zapata de Orizaba.
Se presume que el hombre identificado como Miguel “N”, conocido como “El Oso” de 60 años, cayó accidentalmente a la cisterna; se desconoce si se encontraba en estado inconveniente.
De acuerdo a los vecinos, el sujeto era trabajador en el mercado Zapata y sólo llegaba a domir a ese lugar, donde los propietarios le daban permiso. Refirieron que, debido a que la cisterna no contaba con una tapa, se cree que, el hombre perdió el equilibrio y fue inevitable que cayera, muriendo ahogado.
Tras percatarse del accidente, la dueña de la vivienda pidió apoyo a los vecinos quienes llamaron al número de emergencias 911 para pedir la presencia de las autoridades locales.
Al sitio llegaron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes sacaron a la víctima, pero ya habia fallecido.
Más tarde, arribaron agentes de la Policía Ministerial Acreditable y un perito criminalista de la Fiscalía Regional del XV Distrito para hacer las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.