28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Reciben alumnos de la Oropeza visita guiada en la biblioteca de Huatusco

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:54 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- La Biblioteca Pública Municipal Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán recibió a estudiantes de la primaria «Miguel Sanchez Oropeza» quienes solicitaron una visita guiada para los alumnos de segundo grado.

A los estudiantes les brindaron información sobre el proyecto de “Mochila viajera” el cual tiene como objetivo fomentar la lectura individual y colectiva (en familia); dicho proyecto es propuesto por la Red de Bibliotecas Públicas del Estado y se implementará con el resto de las escuelas de la cabecera municipal.

El personal encargado les hizo la invitación a que tramiten la credencial de biblioteca para que puedan llevarse los libros en calidad de préstamo.

Cabe mencionar que se están haciendo los trabajos necesarios para complementar el acervo bibliográfico; monográfico y electrónico de la colección infantil, asi como el mantenimiento a el mobiliario y estantería de esta sala.

La biblioteca pública municipal Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán agradeció la visita de la escuela primaria «Miguel Sanchez Oropeza», poniéndose a las órdenes de las instituciones educativas y público en general de este municipio para brindar el servicio que requieran.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %