16/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Por transferencia en los servicios de salud, visita delegada del IMSS Hospital de Huatusco

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- Con el propósito de dar seguimiento a la transferencia de los servicios de salud, la delegada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, realizó una visista al Hospital General «Dr. Darío Méndez Lima» y otros nosocomios de la entidad.

La doctora Chiquito Rivera informó que como parte del Acuerdo Marco para la Ampliación de la Operación del Programa IMSS-BIENESTAR en la entidad, firmado por el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo Aburto y el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en esta primera etapa se recibieron 16 Hospitales y 175 Unidades de Salud.

Durante sus recorridos por los hospitales Materno Infantil y Valentín Gómez Farías de Coatzacoalcos, así como los de Tlaquilpa, Huatusco y Cosamaloapan, la funcionaria federal dialogó con directivos y personal a quienes ofreció su respaldo y apoyo para fortalecer la atención que otorgan, invitándolos a redoblar esfuerzos en beneficio de los usuarios que ponen en sus manos el cuidado de su salud.

La titular del Seguro Social en el Sur de Veracruz, informó que se está trabajando en el cambio de imagen, por lo que en algunas unidades médicas ya se aprecian los colores y logotipos del IMSS-BIENESTAR.

Por último, aseguró que continuará visitando las Unidades  de salud de primer y  Segundo Nivel de atención.

“Vamos a seguir realizando recorridos para supervisar la trasferencia y una vez que concluya, visitaremos nuevamente las unidades para garantizar que se otorguen servicios con calidad y calidez”, finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %