17/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Obra ‘Monstruo’ presentada en Huatusco, invita a reflexionar sobre el bullying

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- La obra de teatro `Monstruo` de la compañía “Tercera Llamada” de la SEV, llegó al Teatro Solleiro con un importante mensaje dirigido a escuelas primarias y jardines de niños de la ciudad de Huatusco. Esta puesta en escena se presentó en el marco del programa Todos Al Teatro que desarrolla exitosamente el Ayuntamiento de Huatusco a través de las coordinaciones de Cultura y Educación.

“En un mundo donde la apariencia clasifica a las personas, las miradas sin prejuicios son tesoros”.

Por medio de las artes escénicas, Monstruo es una obra que promueve la participación de forma lúdica y enfocada al público infantil, se sensibiliza a la audiencia sobre temas como la discriminación, los perjuicios y el bullying.


Asistieron en esta ocasión 4 escuelas: Jardín de niños «Fray Pedro de Gante» y primaria «Enriqueta Sehara» ;Jardín de niños «Ernesto García Cabrál» y jardín de niños «Estefanía Castañeda» con un público total de 430 entre maestros, padres de familias y, por supuesto, los pequeñitos.

El Gobierno de Huatusco que preside Ventura Demuner Torres;, impulsa la recuperación de espacios culturales con propuestas artísticas, recreativas de valor que difundan la cero discriminación y la apertura social.

Autoridades municipales agradecieron las facilidades prestadas a la directora de actividades artísticas de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Laura Jayme Barrientos; así como al Subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez sus atenciones para el desarrollo de estas actividades de gran impacto.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %