19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Entrega autoridades de Huatusco cuartos-dormitorios en Elotepec

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 3 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- El alcalde de Huatusco, Ventura Demuner Torres y su Cabildo, entregaron ayer en la comunidad de Elotepec, siete cuartos- dormitorios que se agregan a la lista de acciones en beneficio social, para atención y apoyo a las familias más vulnerables del municipio, para que cuenten con una vivienda digna y de calidad.

El presidente manifestó que la elección de los beneficiarios se realiza tomando en cuenta las condiciones de cada uno de ellos, que sean de bajos recursos y que tuvieran carencia de una vivienda digna y adecuada.

Resaltó que en esta ocasión los apoyos están llegando a las familias que de verdad lo necesitan, acabando con el compadrazgo, amiguismo y el dedazo. Agradeció a las familias beneficiadas por haber generado nuevamente la confianza que por muchos años se había perdido creando falsas esperanzas.

«Gracias por confiar en este gobierno, un gobierno que habrá de seguir llevando obras de beneficio social y hoy con estás viviendas es una muestra clara que seguimos trabajando por el bien común, para que más familias vivan en mejores condiciones», sostuvo Ventura Demuner.

Con gran participación, fue acompañado también por beneficiarios, ciudadanos, agentes municipales, así como comité de obra, que realizaron la supervisión, constatando la calidad y funcionalidad de las mismas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %