
POR: GERARDO LUNA
Fortín.- De varios impactos fue asesinado un hombre cuyo cuerpo, que presentaba huellas de tortura, fue hallado en un terreno ubicado en la congregación de Villa Unión, municipio de Fortín.
Campesinos que pasaban por la zona, observaron el cuerpo alertando a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Tras lo ocurrido, arribaron elementos de la Policía Estatal, Municipal, así como personal del Ejército Mexicano, quiees resguardaron la zona siguiendo el protocolo de cadena de custodia en espera del personal Ministerial.
De acuerdo a información proporcionada por las autoridades correspondientes, el ahora occiso vestía un pantalón de mezclilla en color azul, una camisa en color negro así como botas en color negro de trabajo.
Posteriormente, arribaron peritos en criminalística de los servicios periciales de la Fiscalía Regional, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios para después ordenar que el cuerpo fuera enviado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.
Hasta el momento, el cuerpo se encuentra en calidad de no identificado y se espera que en las próximas horas, familiares se presenten ante la Fiscalía para reconocer el cuerpo.
