18/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Matan a puñaladas a estudiante del Cobaev para robarle su celular, en Veracruz

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 13 Second

Veracruz .- Un joven estudiante de 16 años murió, al ser apuñalado en un violento asalto cuando se dirigía de la escuela a su casa en la Reserva 4, al norte de la ciudad.

Según informes, el menor, quien respondía al nombre de Joel C. A., había salido del Cobaev 62, donde estudiaba el quinto semestre, y se dirigía hacia su casa con dos compañeros.

Sin embargo, en su camino, un hombre armado con una navaja se acercó a ellos y trató de quitarle el celular; el menor al oponerse al asalto, causó que el sujeto lo apuñalara en dos ocasiones en el pecho.

Tras la agresión, ocurrida en Calle 7 entre Puerto de Veracruz y Medellín, sus compañeros de inmediato pidieron auxilio al ver a Joel desangrándose.

Vecinos de la zona llamaron al 911 al percatarse de la situación, llegando de inmediato efectivos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona y pidieron el apoyo de una ambulancia.

A decir de testigos, el hoy fallecido habría corrido por Calle 7 y fue en la esquina de Puerto de Veracruz donde se desvaneció.

Al llegar los socorristas, lamentablemente el menor ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Ministerial, en compañía de Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, se informó que realizarán las investigaciones correspondientes para dar con el agresor.

(Información de Armando Muñoz y fotografia de Noticias Veracruz en Alerta)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %