28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Ex candidato a la alcaldía de Tepatlaxco golpea con un palo a joven

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:55 Second

Tepatlaxco.- El excandidato a presidente municipal Juan Francisco Peralta Rivera y esposo de la expresidenta municipal de Tepatlaxco, Luz del Carmen Hernández Fernández agredió junto con un cómplice a otro individuo, dándole con un palo en la cabeza y dejándolo con una grave herida tirado sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer sábado cuando los sujetos en estado de ebriedad se hicieron de palabras y posteriormente comenzaron la agresión en contra de un joven de este municipio.

Ante ello, tuvieron que ser intervenidos por elementos de la Policía Municipal y fueron llevados a los separos de la comandancia.

De acuerdo a la versión de testigos no es la primera vez que el también arquitecto anda en estado etílico y causa desmanes a plena luz del día.

Sin embargo, está vez su agresión se salió de control por la forma en que lesionó gravemente al civil, siendo detenido junto con Juan José Nava García, el otro agresor.

Ante esta situación se espera la investigación ante las instancias correspondientes para que la agresión no quede impune.

(Con información de Informativo Tuxtleco)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %