20/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Estudiante de Tebaev se lanza de Puente, en Papantla

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 10 Second


Papantla, Ver.- Una joven estudiante de apenas 17 años se lanzó hacia el río desde el puente Remolino I ubicado en la localidad de Paso del Correo, perteneciente al municipio de Papantla.

Algunos automovilistas que transitaban por la zona fueron testigos de la lamentable forma en que la chica se quitó la vida; y a pesar de que intento ser persuadida por los ciudadanos, esto no lograron el objetivo.

Testigos señalan que vieron a la joven acercarse a los barandales del puente, dejar su mochila color azul a un costado y brincar desde una altura de 30 metros, para después impactarse de lleno contra la corriente del río.

La joven fue identificada como Yadira Araceli de 17 años; momentos más tarde la directora del TEBAEV de Paso del Correo acudió al sitio al enterarse de la situación.

La docente menciona a los elementos de la Policía Municipal que la adolescente, pareció en ocasiones de cuadros de crisis nerviosas, por lo que estaba en tratamiento psicológico en el plantel educativo.

Personal de Protección Civil de Papantla y de la Policía Municipal iniciaron las labores las labores de rescate del cuerpo; sin embargo, hasta el momento no ha podido ser localizado, por lo que de continuar la situación de esta manera se buscara el apoyo de las corporaciones subacuáticas de la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz.

(Con información de Pluma Negra)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %