25/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Detienen a 5 tras enfrentamiento, en Fortín

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:56 Second

Redacción/Entorno Noticias

FORTÍN.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Policía Estatal capturaron a cuatro hombres y una mujer por presuntos delitos contra las instituciones, portación ilegal de armas de fuego y delitos contra la salud en el municipio de Fortín de las Flores.

Fuerzas del orden realizaban recorridos de prevención en la carretera Puebla – Córdoba de la colonia Ricardo Ballinas, ahí observaron a cuatro sujetos y una mujer en actitud sospechosa a bordo de un vehículo Seat, placas PLH285A.

Acto seguido, personal de SSP les marcó el alto para realizarles una revisión preventiva a sus pertenencias y la unidad. Fue en ese momento que los tripulantes de la unidad realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de los oficiales.

Tras repeler la agresión, elementos estatales capturaron a José Daniel “N”, Emiliano “N”, Aldo Hassiel “N”, Sergio “N” y Guadalupe “N” y les aseguraron dos armas de fuego cortas, dos cargadores, cartuchos útiles y 52 dosis de cristal.

Debido a lo anterior las cinco personas fueron capturadas y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites de ley.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %