19/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Descartan caso sospechoso de Covid-19 en Huatusco; autoridades sanitizan lugares

0 0
1 minuto de lectura
0 0
Read Time:50 Second

Redacción/Entorno Noticias

Huatusco.- La Secretaría de Salud descartó ayer por la noche el caso sospechoso de coronavirus en Huatusco, el cual, presuntamente venía de una persona de la localidad de Chichiquila, Puebla.

Así mismo, autoridades siguen con acciones preventivas, entres éstas, el uso obligatorio de cubrebocas y exhortar a las personas a no salir de sus casas.

También, esta mañana en varios puntos de la ciudad, sanitizaron varios lugares de donde convergen personas que vienen de otros municipios y localidades.

Personal del Ayuntamiento de Huatusco, acudió a la terminal de autobuses, a los sitios de taxis de localidades, a instituciones bancarias, centros comerciales y mercados, donde se llevó a cabo la sanitización de esos lugares y de taxis.

El material utilizado en esta acción de salud es el OxiBiol3, desinfectante oxigenado, 100% natural de acción inmediata contra todo tipo de microorganismos y específico contra procariotas, virus y esporas. Es biodegradable y no es corrosivo ni toxico para el medio ambiente; además no daña a la salud.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %