19/04/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

Dan último adiós a niño asesinado

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

De la redacción

La Perl.- La casa de Samuel está de luto y para su familia nada volverá a ser igual, pues este niño de 11 años fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de sus amiguitos de 10 años. Durante dos días su cuerpo fue velado en su hogar, una casa de madera enclavada en una lomita, la comunidad en sus posibilidades buscó ayudar a la familia. Sobre una mesa de madera estaba el féretro color blanco donde yacía el cuerpo sin vida de Samuelito, quien hasta el pasado viernes acudió a la escuela primaria de su comunidad, donde cursaba el sexto grado.

A la vivienda, donde vive su papá y mamá así como sus cuatro hermanos, llegó gran parte de los habitantes de la comunidad quienes se organizaron para llevar café, pan, hacer arroz y frijoles y compartirlo, como lo hacen con el dolor de esta familia. Los pobladores de esta comunidad, dijeron estar conmocionados porque en este sitio nunca había ocurrido un caso similar y no se explican qué motivó al pequeño de 10 años a matar a su amigo.

El Mandatario Estatal lamentó que “lo triste de este caso es que un niño tiene acceso a un arma, va y la detonar en contra de otro por una discusión entre ellos”, por lo que se deslindarán responsabilidades. Cabe destacar que no es la primera vez que ocurre una tragedia por videojuegos en Veracruz.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %