28/03/2024

Entorno Noticias

Calidad Informativa

¡Como Tigre de Santa Julia! Detienen a presunto ladrón en baño de centro comercial

0 0
2 minutos de lectura
0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

De la Redacción

Un hombre fue detenido en los baños de un centro comercial ubicado en el municipio de Metepec, luego de ser señalado de haber asaltado a los usuarios de una unidad de transporte público. El presunto responsable fue seguido por las cámaras de seguridad hasta la tienda departamental y fue localizado en los sanitarios.

Según los reportes policiacos, el robo habría ocurrido en un camión con placas 718976-J en la vialidad Solidaridad las Torres, en su intersección con Pino Suárez; tras cometer atraco, el hombre huyó hacia la carretera Toluca – Tenango.

Sin embargo, cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) dieron seguimiento a este hombre, mismo que llevaba una camisa de cuadros y un pantalón azul de mezclilla.


El seguimiento arrojó que este hombre ingresó a un centro comercial de la cadena Soriana, por lo que ingresaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Dirección de Seguridad Pública de Metepec, los cuales se dirigieron a los sanitarios y hallaron el presunto delincuente mientras hacía del baño. Tras la detención el hombre fue trasladado al Ministerio Público, en espera de que se resuelva su situación legal.

Al realizar la revisión protocolaria le encontraron:

Réplica de arma de fuego

8 Teléfonos celulares de diferentes marcas
Un juego de Llaves
Lentes de Sol
Un reloj
Una gorra
Unos audífonos inalámbricos
AirPods
Una Cartera color negra, con identificaciones. (ajenas a su persona)
Dinero en efectivo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %